Consejos para mantener seguros a los niños en Internet.


* Hable con sus hijos sobre lo que hacen en línea y animales a hablar con usted sobre cualquier cosa que los haga sentir incómodos. No pierdas la calma: muchos niños no les dicen a sus padres acerca de una experiencia desagradable por miedo a que les quiten Internet.
* Siéntese con ellos en sus actividades para tener una idea de sus entornos en línea. Mantener las computadoras personales en las zonas comunes y no en las habitaciones.
* Hay guías detalladas para los padres sobre los principios básicos, recomendar prácticas de redes sociales y software de seguridad que se pueden instalar en el hogar.
* Tenga en cuenta que casi cualquier cosa que una computadora puede hacer, un teléfono inteligente puede hacer. Asegúrese de conocer las funciones de las aplicaciones que se instalan.

* Enseñe a sus hijos que las personas se comunican con la red puede no ser quienes dicen ser y que nunca debe revelar sus nombres completos, la calle o direcciones electrónicas u otros datos sensibles, incluyendo fotos. Asegúrese de que no compartir las contraseñas.
* Considere la instalación de filtrado y monitorización de software para ordenadores domésticos y teléfonos inteligentes. Revise los registros para ver dónde están sus hijos han ido en línea.

Estos consejos los copie y traduje de este enlace,me parecen muy acertados.

1 comentarios:

Ya habia escuchado alguno de ellos. La verdad es que son muy interesantes.

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te atreves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts