Tengo mis sospechas de que a los poderosos, que son quienes controlan los medios de comunicación no les interesa que se hable de Islandia.
Lo razono con lo siguiente:

*El jefe de Estado Olafur Ragnar Grimsson se negó a ratificar la ley que habría hecho que los ciudadanos de Islandia responsables de las deudas de los banqueros de Islandia, y acordó convocar un referéndum.

*Grimmson dice: "Se nos dijo que si no aceptan las condiciones de la comunidad internacional, que nos convertiríamos en el norte de Cuba. Pero si estamos de acuerdo, seríamos el norte de Haití.

* Se decidió adoptar una nueva constitución que permitiría liberar al país de la potencia de las finanzas internacionales y el dinero virtual.

*Para escribir una nueva constitución, el pueblo de Islandia eligió a 25 personas de entre 522 adultos que no pertenecen a ningún partido político, que recomienda un mínimo de 30 personas.

Islandia se recupera y no interesa que se sepa,mucho se habla de libertad pero estamos censurados,toca ponerse las pilas amigos y que no nos tomen el pelo con mentiras.

A veces me pongo serio
Animate.

1 comentarios:

Debe ser que lo que es lógico y debiera se habitual, no sale en las noticias. En cambio, lo raro, aunque habitual, es noticia.
Policia detiene a político corrupto, ya no es noticia por ser lo lógico. Policia carga contra manifestantes si es noticia, por no ser lógico.

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te atreves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts