Este post es una carta que escribió John Kinnear a el hijo que estaba esperando su esposa,y todo fue por que leyó una carta en Internet de un padre a su hijo gay poniéndole a parir.
A mi me a encantado te recomiendo su lectura y perdón por la traducción del ingles que puede ser mala.


Querido hijo hipotéticamente gay,
Usted es gay. Obviamente, usted ya sabe que, ya que nos dijeron en la mesa de la cena de anoche. Pido disculpas por el silencio incómodo después, pero yo estaba masticando. Era como cuando estamos en un restaurante y el camarero se acerca a mediados de mordida y se pregunta cómo la comida es, sólo en esta metáfora es el camarero, y en lugar de preguntarme por mi comida, me dijiste que eras gay. No sé por qué tenía que explicar eso. Creo que tenía que encontrar una manera divertida para repetir el hecho de que eres gay ... porque eso es lo que suena en mi cabeza ahora mismo: "Mi hijo es gay Mi hijo es gay Mi hijo es gay..."
Voy a ser muy claro: Te amo. Yo siempre te amaré. Dado que el ser gay es parte de lo que eres, me encanta que seas gay. Sólo estoy tratando de envolver mi cabeza en torno a la idea.Si se detecta alguna tristeza en mi silencio anoche, fue porque me sorprendió que me sorprendió. Idealmente, habría ya conocido. Desde que eras un embrión, mi intención ha sido siempre realmente sabe por lo que eres y que no espero que seas. Y sin embargo, fue tomada por sorpresa en la cena de anoche. ¿He dicho "sorpresa" lo suficiente en este párrafo?Una vez más: ¡Sorpresa!
Aceptar. Vamos a aclarar algunas cosas acerca de cómo las cosas van a ser.
  1. Nuestro hogar es un lugar seguro y de amor. El mundo le ha dado un tarjeta difícil.Mientras que las personas LGBT son cada vez más aceptada, todavía es un camino difícil de caminar. Usted va a experimentar el odio y la ira y malentendidos acerca de quién es usted en el mundo. Eso no va a suceder aquí. Usted necesita saber con cada fibra de lo que eres que cuando usted camina en la puerta de su casa, que está a salvo, y que son amados. Tu madre está totalmente de acuerdo conmigo en esto.
  2. Sigo siendo, como siempre, su mayor defensor. Sólo porque eres gay no quiere decir que seas algo menos capaces de cuidar de sí mismo y la defensa. Dicho esto, si me necesitas para estar a tu lado o en frente de ustedes, escribir cartas, firmar peticiones, un abogado o cualquier otra cosa, yo estoy aquí. Me volvería a ir a la guerra para usted.
  3. Si usted va a tener más niños, ahora tiene que dejar la puerta abierta del dormitorio.Lo siento, chico. Son ellos los descansos. No podía tener chicas en mi habitación con la puerta cerrada, por lo que no llegan a tener hijos.
  4. Tú y yo vamos a volver a visitar esa charla que tuvimos sobre el sexo seguro. Sé que va a ser difícil para los dos, pero es importante. Tengo que hacer un poco de investigación primero, así que vamos a dar un par de semanas. Si usted tiene preguntas o preocupaciones antes de esa fecha, hágamelo saber.
Eso es suficiente por ahora. Siéntase libre para ver esta carta como un contrato. Si alguna vez no cumplen con ninguno de los compromisos asumidos en este documento, la saco y me sostiene a cuenta. Voy a terminar con esto: Usted no está roto. Usted es todo, y hermoso.Usted es capaz y compasivo. Usted y su hermana son las mejores cosas que he hecho con mi vida, y yo no podría estar más orgulloso de la gente que te has convertido.
El amor, 
papá

2 comentarios:

Bonita reflexión que obliga a entenderse con el Google Translator! ;-)))

La primera reflexion es buena... La de Kira tambien XDDDD

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te atreves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts