Nunca pensé que un armario se podía usar para esto y no digo el que, para que lo compruebes tu mismo.Por cierto lo abre con sistemas de imanes.

Con este vídeo nadie se enfada, elije a quien mirar a las cheerleaders o los marines,estoy esperando algo así de la Legion. 

Te van a sorprender estas ilusiones ópticas sobre todo las dos primeras.

El Empire State Building de Nueva York tiene luces Led para acontecimientos especiales y en este caso sincronizaron emisoras de radio con las luces para que la gente escuchara y viese este espectaculo. La música es de Alicia Keys.

Realmente original y bonito.

Broma de cámara oculta muy buena, hacia mucho que no me reía así,cuando la niña chilla es que me parto de risa.

Brutal descenso en Valparaiso (Chile),la prueba es de poner los pelos de punta,no te lo pierdas lo vas a disfrutar.

Pues si que voy a decorar la cocina que viene frió y esta decoración me gusta, venga anímate tu también.

Un invento que puede hacer que tu bici suene a galopar en un caballo.

Que pensabais mentes sucias jajjajaja

Cada concierto se inicia con una danza en círculo en el que las bailarinas parecen estar paradas mientras que el escenario bajo sus pies parece estar en movimiento.Al ingresar en el conjunto, los bailarines se les dice  mantener la técnica del famoso "paso flotante" un secreto. El secreto de este paso se mantiene en secreto.



Una chica fue a pasar unos días a las montañas rocosas y como su madre estaba preocupada la envió esta foto,trucada claro esta,mama que estoy bien tranquilízate.  Es una historia real o eso leí, yo la meto una colleja cuando vuelva a casa que se iba a enterar.
La foto es esta.

Muy divertido este payaso de la calle,va detrás de toda la gente con gran humor.

Ya tienes tarea para el fin de semana,un divertido recortable de Gangman,solo tienes que seguir estas instrucciones que están en ingles pero con las fotos vale y descargarte esto para hacer el recortable.
El resultado final es lo que ves en la imagen de abajo.

Hasta los loros se saben la canción de moda.

Hay que tener bien señalizadas las maquinillas de afeitar.

El concurso se basa en no dejar de cantar en cualquier situación y la mujer si que lo pasa mal.

Hoy en el Dia Universal del Niño, veo este vídeo de como con basura reciclada hacen unos instrumentos para unos niños.La pobreza no quiere decir que no puedas amar la música, aunque no tengas los medios con poca cosa puedes hacer feliz a mucha gente.
Genial idea y mi apoyo total.

Estos gatitos no paran de perseguir a....

Me lo puedo quedar es que me siguió y ahora me da pena.

La tecnología como todo en la vida hay que saber dosificarla o te pasara como a los del vídeo.

El anuncio es algo viejo,pero me encanta.

Observa la imagen y luego mira con los ojos medio cerrados.
Veras a dos personajes famosos.

Me apetece bailar, te animas?

Este hombre tiene un trabajo envidiable,solo hay que verle la cara.
Haz click en la imagen y lo entenderás.

Elije el árbol que te parezca mas atractivo y mira el numero mas abajo que te dirá cosas sobre ti.
A mi me gusto el árbol numero 1.



















1. Generoso y moral

¿Quieres ser el mejor. Usted tiene las más altas ambiciones y las normas. Usted trabaja duro, pero no eres egoísta. Usted trabaja porque quieres que el mundo sea mejor. Si te gusta, siempre y cuando no duelen. Y después ... Todavía no deja de amar. Muy pocas personas pueden apreciar todo lo que usted hace. 
2. Un fascinante y honesto . usted es una persona responsable que se preocupa por los demás ¿Usted cree en el trabajo honesto y fácil de asumir las obligaciones. Tiene buen carácter. Se llama a la confianza de la gente. Usted es brillante, rápido e ingenioso , usted siempre tiene algo interesante que contar.
 3. Inteligente y reflexivo usted es un gran pensador. Sus pensamientos e ideas - es lo más importante. ¿Amas a pensar en sus teorías y puntos de vista solo. ¿Es usted un introvertido. Te llevas bien con alguien que le gusta pensar y aprender. Nunca es superficial. Usted pasa mucho tiempo pensando en la moral. Usted está tratando de hacer lo correcto, incluso si la mayoría de la sociedad no está de acuerdo con usted. 
4. Perspicaz y filosófico que sea única, de un alma caritativa. A tu lado no hay nadie, incluso un poco similar a la suya. Usted es intuitivo y un poco estrafalario. Usted está a menudo mal entendido, y le duele. Usted necesita espacio personal. Necesidad de desarrollar su creatividad, que exige el respeto de los demás. ¿Eres una persona que claramente ve a los lados luminoso y oscuro de la vida. Eres muy emocional.
 5. Confiado y dominante que son muy independientes. Su principio de "hágalo usted mismo". Confía sólo en sí mismos. ¿Sabe usted cómo mantenerse fuerte para usted y sus seres queridos.Usted sabe lo que quiere y no tiene miedo de ir a su encuentro. Lo único que necesita de la gente es ser honesto con usted. Estás listo para la verdad.
 6.Amable y sensible que fácilmente puede construir una relación con la gente. Tienes un montón de amigos, y le gusta hacer su vida mejor. Usted tiene un aura cálida y luminosa. La gente se siente muy fácil en su presencia. Todos los días usted está pensando en cómo llegar a ser aún mejor. ¿Quieres ser perspicaz interesante y único. ¿Necesitas amor más que a nadie en el mundo. 
7. Feliz e imperturbable que sensible, la comprensión del hombre. Escucha con atención y sin prejuicios. ¿Crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Usted puede tomar los acontecimientos y las personas.Usted subraya, rara vez se preocupe. Tiende a ser muy relajado. Siempre es un buen momento sin perder mi propio camino
 8. Encantador y enérgico que el hombre alegre, divertida. Usted está en armonía con el mundo. Eres espontáneo. Siempre lleno de entusiasmo. Usted está siempre "a favor", sobre todo cuando se trata de alguna aventura. Si algo le interesa, usted no puede descansar hasta investigarlo a fondo.
 9. Lleno de optimismo y suerte que creen que la vida - es un regalo, y que está tratando de hacer todo lo posible y utilizar la mayor cantidad de lo que se te ha dado. Usted está inmensamente orgulloso de lo que han hecho en la vida. Con sus seres queridos, están dispuestos a compartir las alegrías y tristezas. Usted tiene una actitud muy saludable en la vida. Usted ve que la taza (por lo menos) la mitad. Utilice todas las oportunidades para perdonar, aprender y crecer. La vida es demasiado corta como para hacer otra cosa.

Todos tenemos una prima o tía que lo dan todo en las bodas y que no falten nunca.

No se si sera perfecto, pero lo parece.

El vídeo cuenta algo que aun no esta muy aceptado en la sociedad.



Web oficial

Dos hermanos en una actuación en un conocido programa de tv que busca talentos y estos lo tienen.

Feliz semana a todos.

Todo cambia hasta los mensajes en las botellas. 

Hay trabajos de todo tipo,este chico esta limpiando la casa de las cobras y por como lo hace no es la primera vez.

La nueva sensación en YouTube esta niña de nueve años,corre y escapa de todos de manera increíble.

Esta es la historia de un automovilista que está cruzando China. Su automóvil se avería, y para en un pequeño pueblo. Resulta que tiene un agujero en el depósito de combustible. 
Hay un artesano en el pueblo que no puede repararlo, pero puede copiar el depósito en un par de horas. El automovilista parte de nuevo con un depósito magnífico. Pero en plena noche, el coche se vuelve a estropear.
El chino había copiado también el agujero.

La música suena ya empieza el fin de semana,a disfrutar.

Aquí veras muchos ejemplos de como producir,eso si después de ver esto me a dado un bajón total,que stresssssss

Mucho tiempo libre y aburrimiento lleva a esto.

Este perro tiene dos caras y muy graciosa ademas.

Han encontrado una manera de abrir y cerrar los mapas de una sola vez.
Siempre quedan cosas por inventar.



Muy divertido y original este disfraz.

La pregunta es fácil.¿Cuando fue la ultima vez que hiciste algo por primera vez?
Haz click en la imagen.

Es algo que leí hace unos días y me encanto,da que pensar y eso me gusta. 


Mamá, ¿puedo ir al hospital a ver a un amigo? ¡El está enfermo! - Claro, ¿pero qué tiene? El hijo, con la cabeza agachada, dice: - Un tumor en el cerebro. La madre, furiosa, dice: -¿Y quieres ir allá para qué? ¿verlo morir? El niño se aleja y desaparece. Horas más tarde, vuelve rojo de tanto llorar, diciendo: - ¡Oh madre, fue tan horrible, el murió delante de mi! La madre, molesta: - ¿Y ahora? ¿Estás feliz? ¿Era digno de ver esa escena? Una última lagrima cae de los ojos del niño y acompañada de una sonrisa, dice: - ¡Mucho! Llegue a tiempo para verlo sonreir y decir: “Yo sabía que vendrías”


Tenemos un nuevo super héroe lo que no se es como llamarle.

Muy buena esta publicidad y muy agradable de ver mmmmmmm

Un vídeo divertido y macabro,lo bueno empieza en el minuto 2:40 y aunque esta en ingles no importa para entender el vídeo.

Click en la imagen y dale a bajar.

Un vídeo realmente hermoso,tienes que verlo.Si pones pantalla completa mucho mejor.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts