1. LA SUSPENSIÓN
Es una de las técnicas más comunes y, además, puede ser un buen ejercicio. Como ves en la imagen, consiste en aguantar con el culo en lo alto.
2. LA RANA
Técnica para auténticos expertos. Asegúrate de que no llevas nada en los bolsillos de detrás.
3. LA MOMIA
Momifica la taza del wáter con papel higiénico, siéntate y relájate.
HAHAHAHAHAHA CSM
Y ahora el WC que tengo yo en mi casa,una pasada ajjajaa
Se a presentado el nuevo trofeo para la Vuelta ciclista a España,un diseño de Agatha Ruiz de la Prada,la espiral que a diseñado es como el logo de Frigo,y ya hay en la red cantidad de comentarios sobre ello.
Que sera lo próximo el diseño de vestuario de la Vuelta.
Viendo esto me han dado ganas de comerme un Frigopie ajajjajaa
No se si es un deporte en Japón,consiste en arrebatar la bandera por todos los medios al equipo que la defiende,pero mejor que lo veas.yo me apuntaría al ataque parece divertido.
LÉANLO VARIAS VECES, BUSQUEN LA SOLUCIÓN Y SÓLO SI NO PUDIERON DESCUBRIRLA, RECURRAN A LA RESPUESTA.
Acertijo interesante, por Adrián Paenza:
Recuerde que no hay trampas, no hay cosas escondidas, todo está a la vista.
Trate de pensarlo solo porque vale la pena, en particular, porque demuestra que lo que usted cree sobre usted mismo a lo mejor no es tan cierto. O, en todo caso, es incompleto.
Antonio, padre de Roberto, un niño de 8 años, sale conduciendo desde su casa en la Capital Federal y se dirige rumbo a Mar del Plata. Roberto, va con él. En el camino se produce un terrible accidente. Un camión, que venía de frente, se sale de su sector de la autopista y embiste de frente al coche de Antonio.
El impacto mata instantáneamente a Antonio, pero Roberto sigue con vida. Una ambulancia de la municipalidad de Dolores llega casi de inmediato, advertida por quienes fueron ocasionales testigos, y el niño es trasladado al hospital.
No llega bien, los médicos de guardia comienzan a tratar al nene con mucha dedicación pero, luego de charlar entre ellos y estabilizarle las condiciones vitales, deciden que no pueden resolver el problema de Roberto. Necesitan consultar. Además, advierten el riesgo de trasladar al niño y, por eso, deciden dejarlo internado allí, en Dolores.
Luego de las consultas pertinentes, se comunican con el Hospital de Niños de la Capital Federal y finalmente conversan con una eminencia en el tema a quien ponen en autos de lo ocurrido.
Como todos concuerdan que lo mejor es dejarlo a Roberto en Dolores, la eminencia decide viajar directamente desde Buenos Aires hacia allá. Y lo hace.
Los médicos del lugar le presentan el caso y esperan ansiosos su opinión.
Finalmente, uno de ellos es el primero en hablar: ‘¿Está usted en condiciones de tratar al nene?’, pregunta con un hilo de voz. Y obtiene la siguiente respuesta: ‘¡Cómo no lo voy a tratar si es mi hijo!’.
Bien, hasta aquí, la historia. Está en usted el tratar de pensar una manera de que tenga sentido. Le insisto en que no hay trampas, no hay nada oculto… Y antes de que lea la solución, quiero agregar algunos datos:
a) Antonio no es el padrastro.
b) Antonio no es cura.
Ahora sí, lo dejo a usted y su imaginación. Eso sí, le sugiero que lea otra vez la descripción del problema y, créame, es muy, muy sencillo.
La solución la dejo en comentarios.
Ya resolví ese pequeño problemilla que tenia,asi que ya podre actualizar mas el blog.Si tienes curiosidad el problemilla era este,pincha aquí.
Me parto de risa con este dúo de cómicos.No te los pierdas te gustaran.