Mira estas maneras de usar el volante y escoge la tuya.Luego mira mas abajo y te dirá tu perfil psicológico en la conducción y  un consejo de un experto en conducción.






1- PSICÓLOGO: Mantiene el volante es un hombre práctico, seguro, prudente, saber qué hacer y sabe cómo hacerlo. inspector de tránsito, si un hombre está cansado, que es - una posición de reposo. Sin embargo, el volante no debe servir como un apoyo para las manos. El conductor, en este caso no está preparado para responder inmediatamente a las cambiantes condiciones del tráfico. 



Dos. PSICÓLOGO. Posición de la mano es típico de un automovilista que carece de confianza en sí mismo, un hombre de tímido, indeciso, no es suficiente el control sobre su propio estrés. inspector de tránsito: Esto es un desastre. Esta posición de la mano para minimizar la posibilidad de una curva, dando un accidente de tráfico oportunidad grande. 



. Tres PSICÓLOGO: Es un hombre de coches imperioso, duro, no muy agradable hacia los demás.inspector de tránsito: Esta situación puede conducir a la pérdida de concentración. Además, una visión general de las manos oscuras en el frente. En definitiva, este arreglo de las manos es muy peligroso. 



4. PSICÓLOGO:. Ve a ver - el conductor precisa y coherente, sino que se inclina al pesimismo y la desconfianza inspector de tránsito: La cruz de dirección - que no es compatible. Esta situación es músculos cansados ​​brazo y limita la capacidad de la máquina. 



. Cinco PSICÓLOGO: De esta manera, el volante mantiene a la gente capacitada, lleno de energía, siempre atento, prudente y amoroso para conducir. inspector de tránsito: El timón debe sostenerse con ambas manos. Sin embargo, un conductor atento y con buen funcionamiento cuando se enfrentan a una amenaza es probable que sea capaz de resistir. 



6. PSICÓLOGO: Conductor - un hombre reflexivo y preciso, al mismo tiempo - muy amable y cortés.inspector de tránsito: Se trata de una actitud muy suelta, claramente diseñado para el efecto y, por tanto, peligroso. No se debe recomendar. 



7. PSICÓLOGO: Es la conducción de una persona bien organizada que controla su propia seguridad y no voy a arriesgar a inspector de tránsito: Esta posición de las manos en el volante es casi correcto. Sólo se debe recordar que la rueda se debe mantener con firmeza pero con suavidad. 


P:D.Yo suelo usar la 3 y 7

1 comentarios:

Que paranoias se meten entre el psicologo y el inspector, joeeeeeeeeeer ;-)

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te atreves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts