Un pequeño resumen de aplicaciones Twitter para los móviles.


1. Twitter Apps para BlackBerry


1a OpenBreak - Originalmente conocida como TwitterBerry, OpenBreak es una de las aplicaciones más populares de Twitter para BlackBerry. Usted puede tomar una fotografía con su cámara de BlackBerry y directamente lo publiques en Twitter a través de TwitPic o Yfrog con TwitterBerry.
1b UberTwitter - Otro popular cliente de Twitter para BlackBerry, UberTwitter es consciente de la ubicación por lo que puede actualizar automáticamente tu ubicación basándose en la información antena de telefonía móvil incluso si el teléfono BlackBerry no es compatible con GPS (como Google Latitude )
1c. Seesmic - Con Seesmic, puede realizar un seguimiento de todas las búsquedas guardadas y las listas de Twitter dentro de su teléfono BlackBerry. Al igual que las aplicaciones BlackBerry mayoría de los otros, Seesmic se puede ejecutar en segundo plano y le notificará de nuevos mensajes directos y @ respuestas a través de los iconos de notificación famililar.

2. Twitter Apps para teléfonos Nokia

2a. Tweets60 - Como su nombre indica, Tweets60 es un cliente de Twitter nativo para Nokia S60 que está disponible en dos versiones gratuitas y profesional. Esta aplicación es principalmente para los usuarios que sólo quieren actualizar rápidamente su propio estatus en Twitter, así como seguir lo que sus amigos opinan otros en Twitter.
2b Gravity - Gravity es un cliente de Twitter muy popular y de gran alcance para smartphones Nokia S60. Con la gravedad, se pueden gestionar varias cuentas de Twitter, guardar los enlaces de los tweets a su cuenta delicioso, publicar fotos en cualquiera de los sitio de fotos de usar Twitter, como TwitPic intercambio de Yfrog y, obviamente, compatible con todas las funciones de Twitter, como otros retweets, mensajes directos, favoritos, etc. 2c Snaptu - Snaptu es una aplicación todo-en-uno que te permite gestionar tu cuenta de Twitter, Facebook, Flickr, e incluso su cuenta de Google Picasa desde el teléfono móvil.Snaptu aplicación de Twitter proporciona toda la funcionalidad básica de Twitter






3. Twitter Apps para teléfonos Android

. 4a Twidroid - Esta es probablemente la aplicación de Twitter más popular para los teléfonos Android - la versión básica es gratuita, pero usted tendrá que obtener la versión PRO en caso de que desee gestionar varias cuentas de Twitter desde la misma aplicación.
Twidroid soporta todas las características de Twitter, incluyendo las listas de Twitter. Usted puede agitar el teléfono Android para recuperar los tweets más recientes, pero esto requiere de nuevo la edición profesional.
4b. Seesmic - Con Seesmic para Android, puedes capturar fotos o grabar vídeos y compartirlos en Twitter a través de yFrog directamente. La aplicación también le permite compartir la ubicación actual en Twitter. Puede configurar Seemic para que le notifique con un tono de llamada personalizado (o una luz parpadeante) cuando hay un nuevo mensaje de respuesta @ o directamente para usted en Twitter.

4. Twitter Apps para iPhone y iPod Touch

5a. Tweetdeck - TweetDeck es una aplicación brillante que usted puede utilizar para gestionar tanto Facebook y sus múltiples cuentas de Twitter desde el iPhone o iPod Touch.
La aplicación se sincronizará automáticamente con TweetDeck escritorio de modo que si usted ha creado las columnas de búsqueda personalizados en el escritorio, sino que también va a estar disponible dentro de la aplicación móvil (y viceversa). Simplemente agitar su iPhone para comprobar si hay nuevas actualizaciones.
. 5b Tweetie - Esta aplicación de $ 3 es uno de los cliente de Twitter más popular para iPhone con una interfaz de usuario muy impresionante. Hay un modo fuera de línea para que usted pueda hacer cosas como leer los tweets anteriores, a raíz de nuevas personas, en respuesta a los tweets, etc, incluso sin una conexión de datos. Usted también consigue un bookmarklet que te permite publicar enlaces de Safari directamente a Twitter a través de la aplicación Tweetie.
. 5c Twittelator - Una de las características únicas de Twittelator es que te permite grabar y Tweet de audio y clips de vídeo desde tu iPhone. Usted puede incluso Tweet El nombre de la canción que se reproduce en tu iPhone. La versión básica de Twittelator está disponible de forma gratuita en la tienda de iTunes.
. 5d Echofon - Este es muy liviano cliente de Twitter para el iPhone que es gratuito y compatible con casi todas las funciones básicas de Twitter. La versión de $ 5 en favor de Echofon compatible con las notificaciones push para que te den un mensaje de alerta cuando otro usuario de Twitter le envía un mensaje directo o menciona que en su tweet.
Para terminar:
De todas estas yo uso Gravity y me funciona perfecto.
Este post esta copiado y traducido de este enlace.




1 comentarios:

Pues yo ninguna. Mi economia no esta para moviles ni conexiones moviles a internet.

Publicar un comentario

Deja tu comentario si te atreves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador visitas



Seguidores

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Social Icons

Featured Posts